El tercer destino será… ¡Budapest!

En Budapest, diciembre de 2013

Viajé por primera vez a Budapest en 2013 y la verdad es que me encantó. Pese a los cielos grises, la recuerdo como una ciudad llena de color y, pese al frío, me llevé una sensación de calidez. Me gustó lo suficiente como para volver dos años más tarde, en 2015. En aquellos viajes hice todo lo que un buen turista debe hacer: visitar los baños Széchenyi y Gellért, probar el gulyás (yo probé el de Hungarikum Bisztro, donde además fueron muy amables) y los deliciosos kürtőskalács:

 

Qué mejor razón que haberme quedado con ganas de (aún) más para convertir esta ciudad en mi tercer destino, después de Oporto y Atenas. Será ya casi en primavera, ¡lo cual agradezco porque las dos veces que he estado hacía mucho frío! Espero poder disfrutar de la isla Margarita a pleno color.

Comenta Christhefreelancer en su entrada Budapest for Digital Nomads que Budapest estuvo el pasado mes de mayo de 2017 en el número uno de la lista de ciudades recomendadas para nómadas digitales de la conocida página NomadList (aunque los precios que dan no son muy precisos; yo me fío más de Numbeo). Actualmente está en el cuarto puesto:

Tengo muchas ganas de respirar el ambiente de alguno de los coworkings y de las numerosas cafeterías:

Mapa sacado de la web de Chris The FreelancerMapa sacado de la web de Chris The Freelancer

¡Ya os contaré!

Más sobre Budapest para nómadas en:

1 Comment

  1. Ricardo Villaman 27/12/2017 at 19:27

    Soy traductor en los idiomas francés inglés y húngaro. Saludos desde Chile!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *